Arranca Expovicaman 2019

Arranca Expovicaman 2019

Hoy arranca una nueva edición de Expovicaman, la feria por excelencia del mundo agrícola y ganadero con larga tradición y arraigada a La Mancha. Multitud de expositores presentan sus productos y avances para el mundo agrícola así como los ganaderos exhiben sus mejores elementos. Además se puede participar en los concursos programados.

La edición de 2019 tendrá lugar del 2 al 5 de mayo en el Recinto Ferial del IFAB de Albacete, situado en la Avenida Gregorio Arcos de esta ciudad. Expovicaman, donde los visitantes podrán conocer de primera mano las últimas novedades de maquinaria agrícola presentes en el mercado contará con una superficie de más de 40.000 metros cuadrados y un total de 127 expositores.

La Feria contará con diferentes actividades como el concierto que ha tenido lugar esta mañana y con el que se ha inaugurado Expovicaman, a cargo del Conservatorio Superior de Música de Castilla La Mancha, lonjas agropecuarias, charlas, concursos, comidas populares y actuaciones, entre otras actividades.

Podrás adquirir la entrada por 1€ en la taquilla del Recinto Ferial desde la apertura de la misma, los menores de 14 años entran gratis.

Puedes ver todos los detalles de esta Feria: actividades, expositores, horarios, líneas de bus para llegar, etc. en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: