Case IH Maxxum 145: Mejor tractor del año 2019

Case IH Maxxum 145: Mejor tractor del año 2019

¿Has oído o leído hablar sobre los Premios al mejor tractor del año? Resulta que estos galardones existen yn se lleva a cabo cada año. Se trata del concurso Tractor of the Year (TOTY), el concurso de tractores más prestigioso de Europa. 

En esta oportunidad el certamen se llevó a cabo en la ciudad de Bolonia, justo en la feria Exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura y la Jardineria EIMA. Donde se realiza actualmente la mayor feria de productos y maquinaria agrícola.

Para elegir el mejor tractor, el jurado delibera sobre cuatro categorías: el mejor  del año, mejor utilitario, mejor especialista y mejor diseño.

Tractor of the Year 2019- CASE IH Maxxum 145 ActiveDrive 8

Tractor de alta tecnología que convenció al jurado por la potencia de su motor, comodidad de la caja de cambios, el eficiente consumo de combustible, confort de conducción y, por supuesto, su atractivo aspecto visual. Entre todas las características, la transmisión semi powershift de doble embrague impresionó muy positivamente en términos de maniobrabilidad y rendimiento. Los cambios de marcha y rango se pueden efectuar de modo manual o automático de una manera tremendamente fluida. El modelo-gama tiene el tamaño correcto para adaptarse a las diferentes aplicaciones.

Mejor Utilitario 2019- Fendt 313 Vario

Se consideró que ofrecía la mejor agilidad y la tecnología más moderna en este segmento del mercado. La transmisión continua, bajo consumo de combustible, moderna cabina con parabrisas continuo, eje delantero suspendido y muchas opciones electrónicas lo hacen adecuado para cualquier trabajo en la explotación. El control electrónico del elevador y las válvulas, sistema de gestión de cabecera preparado para el autoguiado e Isobus, mejoran la versatilidad y la eficiencia.

Mejor Especializado 2019- Same Frutteto Cvt 115 S

Transmisión continua, sistema hidráulico de alta potencia, palanca de mando multifuncional y control electrónico de la mayoría de las funciones. Todo en un tractor muy pequeño. El nuevo reposabrazos MaxCom es un avance importante para garantizar una interfaz sencilla de utilizar. Una gran cantidad de opciones, incluida la suspensión independiente del eje delantero y eje trasero direccional, proporcionan eficiencia y un alto confort de marcha.

Mejor Diseño 2019- CASE IH  Maxxum 145 ActiveDrive 8

Además del Premio al Mejor Tractor del Año, este modelo ha conseguido el premio al Mejor Diseño por su dinamismo, modernidad y elegancia. El diseño del nuevo Maxxum es un concentrado de estilo, ergonomía y funcionalidad.

Ya conoces qué tractores van a lucir el emblema de tractor del Año en las ferias agrícolas más importantes que se acontecerán durante este 2019, sobretodo Agraria de Valladolid y la famosa SIMA de París, donde también estará Suministros Valgar para traerte todas las novedades del sector.

A continuación te dejamos una Ficha con las características del tractor más galardonado de este año:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: