XV Edición de Motortec Automechanika

XV Edición de Motortec Automechanika

La pasada semana se celebró una nueva edición de Motortec Automechanika 2019, la feria por antonomasia de la reparación y la posventa automovilística en la que Suministros Valgar estuvo presente. La edición de este año se celebró en Ifema (Madrid) entre los días 13 y 16 de marzo. Con un éxito de público, de expositores y de calidad del programa de ponencias, ha superado los 40.000 metros cuadrados de superficie expositiva, el 7% más que en la edición anterior.

Esta decimoquinta edición de la feria internacional para la Industria de la Automoción en España, dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, superó las  700 empresas expositoras, entre las que destacan firmas como Meyle, Pemebla, Osram, Hella, Grupo Soledad, Tiresur, Safame, Bosch, Delphi, Schaeffler, Valeo, Continental, Gruppo Andel, ASER, Cecauto, Dipart, PSA Distrigo, Zaphiro, Cepsa, Total, Brembo, Cojali, Magneti Marelli o GT Motive. Por lo que se refiere a asistentes, ha superado los 60.000, de los que 30.000 eran representantes de talleres de España y Portugal.

Las empresas expositoras han mostrado una gran cantidad de novedades, tanto desde el punto de vista de la innovación de producto como de ampliaciones de gama, nuevos packagings y cambios organizativos. En cuanto a las nuevas tecnologías, algunas de las innovaciones más llamativas han sido las relacionadas con la realidad aumentada, el desarrollo sistemas menos contaminantes y el equipamiento para vehículos híbridos.

Respecto al programa de jornadas técnicas, las diferentes propuestas registraron un gran éxito de asistentes. Algunos de las más destacadas fueron el Encuentro de Redes de Talleres, el primer Congreso de Talleres de Vehículo Industrial, el Foro Adine y el II oBservatorio de Posventa. Los concursos también atrajeron la atención de los asistentes. Entre ellos destaca el II Concurso Mejor Técnico Motortec, en el participaron más de 300 mecánicos.

En Suministros Valgar ya estamos trabajando para poder ofrecerte todas las innovaciones y productos que nos ha dejado esta edición de Motortec.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: