RESERVA TU RECAMBIO

Buscamos el recambio que necesitas para tu vehículo

Sabemos que cada coche, camión o tractor es un mundo y también sabemos la diversidad de marcas y modelos que hay. Pensamos que la manera más facil de comprar online tu recambio es diciéndonos exactamente cual es el que necesitas. 

¿Como hacerlo?

Tienes dos maneras:

1. Al entrar en la categoría que desees (coche, camión o tractor) lo primero que encontraras es un selector de marcas. Dentro de cada marca encontrarás distintos tipos de recambio, según el tipo de vehículo que hayas elegido. Puedes buscar el producto con la vista o directamente desde el buscador que hay arriba. Al entrar al producto encontrarás un formulario donde tendrás que introducir los datos, imprescindibles para encontrar el recambio que necesitas.

2. Al entrar en la categoría que desees (coche, camión o tractor), debajo del selector de marcas encontrarás un formulario muy parecido al que encontrarás con la opción 1, solo que en este tendrás que indicarnos también el tipo de recambio que buscas (Ej.: aleta delantera derecha).

Una vez has enviado la solicitud...

Una vez hayas enviado el formulario nos llegará el correo con la solicitud (a ti te llegará otra copia de la solicitud) y es entonces cuando nos ponemos manos a la obra. En un periodo máximo de 48 horas te contestamos, tanto si lo hemos encontrado como si no.

¡Lo hemos encontrado! cómpralo online

Si hemos encontrado el recambio lo activamos en nuestra web para que lo puedas comprar online de forma cómoda. Después el proceso será como cualquier otro en una tienda online, cuando recibimos el pago procedemos a enviar el producto.