Envíos y devoluciones

En Suministros Valgar, sabemos la importancia que cobran las políticas de envíos y devoluciones en el comercio electrónico. Por eso queremos ofreceros las mejores condiciones tanto en entregas como en devoluciones, si se diera el caso.

Envíos

  • Entregas en menos de 48 horas

    Siempre intentamos entregar los pedidos lo más rápido posible. Nos esforzamos en reducir las 48 horas de entrega acelerando el proceso desde que el cliente realiza el pedido hasta que el producto es enviado.

  • Envío de neumáticos

    En Suministros Valgar el coste de envío de sus neumáticos es fijo de 4€ (IVA Incluido) desde la primera hasta la tercera unidad, y si su pedido incluye cuatro neumáticos el envío es gratis usando el cupón de descuento 4NEUMATICOS a la hora de hacer su pedido.

  • Precios de transporte imbatibles

    Manejamos los mejores precios del mercado. Estos incluyen un seguro por perdida o rotura del paquete. Portes gratuitos a partir de 300€ de pedido.

    Realizamos envíos a:

    -España Peninsular

    -Islas Canarias (transporte marítimo a partir de 20kg de peso. Sólo los jueves.)

    -Islas Baleares

    -Resto de Europa

    Los precios del envío se calculan en base a su peso. Para calcularlo añada los productos a su carrito y seleccione el lugar de envío.

  • Pedidos hasta las 17:00h

    Si deseas que tu pedido salga de nuestras instalaciones en el mismo día que lo pides, deberas realizar el pedido antes de las 17:00 ya que si no no hay tiempo para que el transportista pase a por el paquete.

Devoluciones

  • Devoluciones sin compromiso

    Si por cualquier motivo cambias de idea respecto al producto adquirido y deseas devolverlo, puedes hacerlo sin ningún problema. De igual forma si lo que necesitas es cambiarlo por otro producto.

  • Plazos para la devolución

    El plazo límite para una devolución es de 15 días desde el día que recibes el producto. 

  • Condiciones de devolución

    Para proceder a la devolución, siempre que esté dentro de plazo, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o por teléfono. Después deberás proceder a enviar el producto a nuestra dirección. El producto deberá estar en perfectas condiciones y con su caja original. Una vez nosotros recibimos el producto, procedemos a la devolución del importe del producto.